Saca lo mejor de ti y de los tuyos,
impacta con tus servicios,
deja huella en tus clientes
y consigue que trabajar con tu empresa
sea una experiencia única.
En situaciones normales es así. Pero si encima has vivido el lanzamiento de una actividad, situaciones de crisis, o épocas de crecimiento muy rápido, seguro que no lo has olvidado. ¿Recuerdas cómo era vivir situaciones en las que…?
Si has identificado algunas de esas situaciones, ya sabes que pasan factura. En términos emocionales, acabas pagando un «coste de vida” difícil de olvidar. Y, en términos económicos, ármate de calculadora, respira hondo y empieza a sumar:
Seguro que no se te ocurriría dedicarte sólo a trabajar, sin hacer balance de tus resultados, sin previsiones y sin gestionar tu dinero. Una locura, ¿verdad?
Pues a nivel de personas sucede lo mismo con las emociones, pero raramente recibimos formación específica para gestionar personas desde el punto de vista emocional. Se da por supuesto que esta gestión ocurrirá «de manera espontánea», sin tener que hacer nada. E incluso se da por supuesto que los que tienen conocimiento técnico, también sabrán liderar y mandar a otros y, por tanto, no necesitan ningún conocimiento específico.
Pero, siendo honestos, ¿pondrías a llevar tus finanzas a alguien sin formación especializada para ello?
ESTO ES LO QUE PUEDES ENCONTRAR AQUÍ
Aquí encontrarás cursos, talleres y servicios personalizados para incorporar la dimensión emocional en el día a día de tu empresa, aplicando la gestión emocional a tu personal, a tus equipos, a tus colaboradores y a tus clientes.
Esta formación tiene como objetivo entrenar a profesionales y equipos sobre cómo utilizar las emociones para conseguir objetivos empresariales, algo imprescindible si quieres conseguir mejores resultados y mayor satisfacción laboral.
Todo ello para conseguir que trabajar contigo sea una experiencia única, rentable y satisfactoria.
Por si no lo sabías, hablar de satisfacción del cliente, orientación a resultados, trabajo en equipo, comunicación, motivación, gestión de conflictos, creatividad, empatía, o clima laboral, entre otros temas, es hablar de emoción.
Sólo con que “falle” uno de ellos, tu ritmo de avance se frenará. Y no sólo eso, te obligará a multiplicar esfuerzos, tiempo y dinero. Y, en el peor de los casos, puede acabar por frustrar el logro de tus objetivos.
Dirigir una empresa, equipo o proyecto pasa necesariamente por coordinar personas. Esto implica, sí o sí, trabajar en la gestión de sus emociones y relaciones: saber qué hacer y concretamente cómo.
Y esto no sólo se refiere al personal y los equipos, sino también a clientes y colaboradores. Hacer que un proyecto funcione, requiere crear conexiones personales y alinear en la misma dirección los intereses de empresa, equipo y cliente.
Las personas no se comprometen con empresas: se comprometen con personas. Y la gente trata y hace negocios, con gente que le hace sentir bien.
Tus equipos son el nexo entre la empresa y sus clientes. Si fallan las relaciones dentro, fallarán fuera. Porque lo que la empresa hace o no hace con su personal a nivel corporativo, llegará en cascada hasta el cliente. ¿Qué tipo de relación quieres establecer con tus clientes? ¿Es la que tienen tus equipos?
¿Cómo sabes si necesitas trabajar ahora la gestión emocional en tu empresa?
Tu primer objetivo es conseguir resultados y te estás dejando la piel para lograrlo. Pero, para hacer crecer tu empresa, necesitas algo más.
Te pongo una “foto” a modo de resumen para ver si te encaja con lo que estás buscando:
sientes que tus equipos deberían crecer y ser más autónomos porque cada vez hay más asuntos que atender y no es posible supervisarlo todo para avanzar con la agilidad que pide el negocio;
buscas más productividad y menos costes de desviación (en tiempo y dinero), pero no quieres poner en riesgo ni el éxito de los proyectos, ni la satisfacción del cliente;
quieres atraer talento, pero también has de gestionar adecuadamente a estas personas para mantener equipos motivados y comprometidos capaces de ofrecer servicios o productos que impacten y atraigan nuevos clientes;
necesitas fidelizar a clientes y colaboradores y, para eso, tus equipos han de saber crear una buena conexión con ellos, para avanzar al ritmo que demanda cada uno de tus clientes.
Si tienes claro que, para seguir avanzando, necesitas “otras formas de hacer”, pero aún no has encontrado el “cómo”, estás en el lugar adecuado.
¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR TRABAJANDO CONMIGO?
«60 minutos pueden cambiarlo todo»
Si necesitas mejorar tus resultados o estás viviendo una situación complicada y quieres saber cómo puedo ayudarte, te lo pongo fácil. De forma totalmente gratuita, tendrás 60 minutos para hablar directamente conmigo, de la situación que te preocupa en tu empresa. Sólo tienes que ponerte en contacto y te responderé para concertar día y hora para hacer tu consulta por teléfono.
La Coruña
Gestionada y desarrollada por webgestion. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.